2016.06.16
La compañía española ha compartido stand de 365 metros cuadrados con otras dos marcas del Grupo ONNERA, en el Hall 8 del recinto ferial Messe de la ciudad alemana. En ese espacio Fagor Industrial ha mostrado las últimas novedades que ha lanzado en lavandería industrial. Productos diseñados con la más reciente tecnología y máxima calidad para proporcionar el mayor rendimiento y productividad teniendo en cuenta valores como la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y el ahorro de tiempo. Es el caso de los modelos de lavadoras que se han expuesto, tanto gamas de centrifugado alto (LA 35 TP E y LA 14 TP E), como rápido (línea LR 18 TP E) y de autoservicio (LR 18 TP E y LN 14 TPE).

El catálogo renovado de Fagor Industrial incluye lavadoras que incorporan el nuevo programador Touch Plus Control, una revolución en el sector que facilita el manejo al usuario y aporta nuevas posibilidades. Además, disponen de los últimos avances en Wet Cleaning y sistemas de ahorro eficiente como el denominado Auto Weight, que ajusta automáticamente los consumos de agua, detergente y energía según la carga de ropa introducida.

Los nuevos modelos de secadoras, las más eficientes del mercado, incorporan una gran variedad de accesorios y prestaciones orientados a un mayor aprovechamiento energético y a una reducción del tiempo de secado. Desde el sistema de secado inteligente con su sensor de humedad (iDry), doble cristal de puerta, aislamiento térmico, sistema de flujo de aire total (Total Flow) o el sistema de recirculación de aire inteligente (Green Flow System) que consiste en una iniciativa revolucionaria que vuelve a introducir en el tambor el aire caliente expulsado por la salida de vahos. Los asistentes a la Feria Texcare International han podido conocer entre otros modelos, la gama Green Evolution Plus (SR 16 HE, SR 35 PLUS G y SR 16 E) y (SR-2-16 MP2A G INOX). Estos diseños permiten una eficiencia con ahorros energéticos de hasta el 60%.

Cada cuatro años las empresas líderes del mercado se dan cita en la Feria Texcare International de Frankfurt, que cuenta con cerca de 300 expositores, más de 16.000 visitantes y un área de exposición de 30.700 metros cuadrados.